STAFFING

EL CAPITAL HUMANO ES TRASCENDENTAL PARA TU EMPRESA

Asignamos perfiles expertos en Tecnologías de la Información, en sitio o de manera remota, de acuerdo a las especificaciones de tu proyecto. Nuestro proceso de staffing comprende reclutamiento, revisión de base de datos, selección, contratación, administración de personal y capacitación adecuada.

ENCONTRAMOS AL PROFESIONAL ADECUADO
CADA PROYECTO ES UNA EXTENSIÓN DE EISEI

Reducimos los costos y tiempo de reclutamiento identificando los candidatos ideales para tu empresa. Nos encargamos de gestionar la selección del profesional de TI que genere valor en conjunto con nuestro cliente.

COMPROMISO PERMANENTE
NUESTRO ENFOQUE DE STAFFING

El modelo de servicio está enmarcado por el compromiso de nuestros colaboradores desde la etapa de solicitud hasta la colocación. Damos continuidad al proyecto de la mano de nuestros clientes para fines temporales o permanentes.

PERFILES ACORDE A TUS NECESIDADES
LÍDERES Y EXPERTOS EN TI

Contamos con garantía de primera impresión y servicios de administración de personal, monitoreo y seguimiento. Entre las asignaciones más comunes se destacan los líderes de proyectos, especialistas en .NET, desarrolladores e Ingenieros de pruebas.

«Las grandes empresas cuentan con perfiles estratégicos que empoderan sus negocios. Por medio de “empowering” nos ajustamos a los lineamientos y estándares de desarrollo de nuestros clientes».